lunes, 28 de septiembre de 2009

2ª entrevista: Balotelli

Os dejo el test de Balotelli, reciente ganador de Metz 2009.


1.- Nick: Balotelli

2.- Registrado desde: 27 Mayo del 2008

3.- Nombre: Gonzalo

4.- Edad: 18

5- Profesión: Estudiante

6.- ¿Por qué ese nick?: Por Mario Balotelli , gran promesa del Inter , mucha calidad y poca cabeza de momento. Espero que llegue lejos

7.- Palmarés Porra ATP: Metz 2009

8.- ¿Qué utilizas para hacer tus pronósticos en la Porra ATP?: Depende. Últimamente me trago muchos partidos últimamente, sobre todo desde que me inicié en el tema apuestas en principio me baso en las sensaciones que me dan. En partidos con jugadores desconocidos me fijo en las cuotas que dan las casas de apuestas y otras, las menos ,me guio por corazonadas.

9.- ¿Qué cambiarías de la Porra ATP? : No sabría que decir, estoy contento con el formato, quizás lo que dijo Mourinho que se valora muy poco las primeras rondas

10.- Un momento “tenístico” inolvidable: Wimbledon 2008

11.- ¿Y después de Federer?: Habrá un vacio enorme, pero estamos en un momento tenístico increíble. Así que creo y espero que los Rafa, Novak,Murray, Delpo... lo van a cubrir bastante aceptablemente

12.- ¿Un jugador ATP?: Jo-Wilfred Tsonga

13.- ¿Una jugadora WTA?: Flavia Pennetta

14.- ¿Un equipo de basket?: Estudiantes

15.- ¿Un jugador ACB?: Thiago Splitter

16.- ¿María Teresa Campos o Ana Rosa Quintana?: la pregunta más difícil... no sabría quién decir que soporto menos

17.- Si fueras ZP ¿Qué cambiarías?: que no se meta de lleno para convertir el Masters de Madrid en un Grand Slam... Ahora en serio, en temas políticos prefiero no entrar.

18.- ¿Qué tres objetos te llevarías a una isla desierta? Una caña de pescar, un mechero y una escopeta ;creo que duraría más bien poco en la isla

19.- Una ciudad: Roma

20.- Una comida: Solomillo con patatas :babas:

21.- Una bebida: brugal cola, fanta de naranja

22.- Un libro: La Iliada

23.- Una película: El pianista

24.- Un disco: X&Y de Coldplay

25.- ¿beatles o Rolling Stones?: Beatle

No hay comentarios:

Publicar un comentario